Clases Presenciales


Las clases pro 1to1 son clases presenciales personalizadas individuales o de hasta 2 maquilladores, donde se abordan contenidos de forma exclusiva, adaptándose a sus conocimientos previos.

En todas las clases se visualizan el proceso y el resultado de las demostraciones y las prácticas en equipo profesional de video 4K-UHD.

La modalidad será teórico-demostrativo y con práctica supervisada.

Entre las temáticas de los personalizados se puede elegir entre algún foco específico sobre Pieles 4K®, Maquillaje de Novias apto 4K, Maquillaje de Madrinas y Pieles Maduras, o cualquier otra temática específica que el alumno desee abordar.

La clase incluye la contratación de la modelo para la demo y práctica.

No es necesario que el alumno asista con su brochero, durante la práctica utilizará brochas del estudio, previa y correctamente limpias y desinfectadas.

 

Durante la clase se respetarán las medidas de bioseguridad por COVID-19 que incluye la utilización de barbijo quirúrgico por parte del docente y el alumno, limpieza y desinfección de las herramientas de trabajo con alcohol etílico al 70% y utilización de material de contacto crítico descartable, entre otras.

 

Para solicitar información por favor completar el siguiente formulario: