Pieles 4K®


Qué es el 4K?

El 4K/UHD (ultra alta definición) es una resolución de video con una definición de imagen 4 veces mayor que el HD (alta definición).

 

Esto en un maquillaje se refleja viendo en cámara 4K el más mínimo detalle que en persona no se percibe. Por ejemplo puede verse con una definición increíble la textura natural de la piel, el tamaño real de los poros, la textura agregada por el maquillaje en la piel, entre otros detalles.

Dado que la resolución 4K o UHD (ultra alta definición) es un concepto de video, para poder ver en 4K, se necesitan 3 componentes:

1. un Tv o pantalla con resolución 4K-UHD de mínimo 40 pulgadas o con preferencia HDR (high dynamic range)

 

 

2. una cámara de video profesional con resolución 4K-UHD.

3. un cable 4K que transmita la imagen entre ambos equipos.

 

Sin alguno de estos 3 componentes es imposible ver una imagen en 4k. 

Hoy en día en Argentina la tecnología 4K es utilizada en las videofilmaciones de bodas, algunas transmisiones de canales de aire, y los contenidos de Netflix y YouTube que estén disponibles en 4K, que podrán verse en 4K siempre y cuando se cuente con un TV 4K y el servicio 4K habilitado por el proveedor de telecomunicaciones (en Argentina por el momento sólo la empresa Telecentro ofrece este servicio).

LoMakeUpStudio cuenta con el equipo profesional completo del sistema de video 4K para poder ver todos los maquillajes en ultra alta definición que realizamos en clase.

Qué son las Pieles 4K®?

Son pieles maquilladas con técnicas específicas que resultan aptas para resolución de video 4K-UHD.

En las capacitaciones en Pieles 4K® vemos diversas técnicas para lograr pieles aptas para video con resolución 4K, sin carga de producto y sin textura agregada, logrando un efecto second skin (segunda piel), es decir casi imperceptible incluso en pieles que requieren una mayor cobertura obteniendo un maquillaje absolutamente natural efecto aerógrafo.

No se necesitan primers, ni aerógrafo, ni iluminadores, ni necesidad de sellar o fijar el maquillaje. Aún así permiten la utilización de polvo matificante e iluminadores siempre y cuando no sume textura.

Estas técnicas son destinadas a vídeo 4K, pero pueden implementarse perfectamente en fotografía, sociales y novias, como así también para la vida diaria.

 

Quienes se benefician con las Pieles 4K?

Personas que estarán expuestas a videofilmaciones en 4K y/o fotografías de alta resolución y en primeros planos como novias, madrinas, o con pieles maduras, modelos en producciones fotográficas de beauty o para cine y tv.

 

Personas con afecciones cutáneas como rosácea, acné, dermatitis, melasma, entre otras; donde se podrá camuflar teniendo en cuenta las necesidades de la piel en cada tipo de afección, las herramientas a utilizar, las técnicas y productos necesarios, para lograr una piel corregida pero fresca sin carga o textura agregada por el maquillaje.

La foto con imágenes del antes y después NO han sido modificadas digitalmente ni con filtro ni edición.

 

Clases sobre Pieles 4K®

Las clases se brindan tanto grupales como personalizadas de manera presencial tanto en mi estudio en Buenos Aires como en las ciudades donde soy convocada.

Las clases personalizadas abordan los contenidos de forma exclusiva para una sola persona o máximo dos colegas adaptándoselos a sus conocimientos previos.

 

Para recibir más información por favor completá el siguiente formulario: